Alcanza tus objetivos. 13 y 14 de noviembre, Barcelona. (Gratuito)

Israel Romero dará un seminario gratuito sobre cómo lograr lo que te propongas, sea lo que sea.

IRRAEl primer día: Se trabajará para que seamos capaces de respondernos “¿qué quiero yo, cuál es mi sueño, mi meta? Para conseguir algo necesitamos trabajar desde la pasión y para ello es preciso conectar con nuestro objetivo, cada uno el suyo. Definirlo, saber hacia adónde quiero ir.

El segundo día: Identificaremos los frenos que nos impiden alcanzar lo que queremos y las maneras de desactivarlos.

Cuando soy capaz de definir mi objetivo y quitar frenos todo sucede rapidísimo. Al poder usar todo mi potencial puedo avanzar realmente.

Sinopsis:

Todos nos hemos planteado en una u otra ocasión alcanzar objetivos, metas, sueños… hemos iniciado nuestra andadura con entusiasmo y… casi todos hemos experimentado en un momento u otro la frustración de ver cómo no se materializaban.

¿Es que no soy capaz de hacerlo? ¿Por qué no he conseguido culminar tantos proyectos, tantas ideas? Lo cierto es que hay personas que lo consiguen, ¿tienen algo que yo no tengo? o quizá simplemente ¿saben algo que yo no sé? ¿qué se me está escapando?

La consecución exitosa de cualquier meta es un proceso simple en realidad, pero que requiere de una comprensión sin la cual se puede convertir en una tarea titánica condenada al fracaso antes de empezar.

En este seminario vamos a comprender cómo crear un proyecto, cómo seleccionar una meta más allá de lo que hasta ahora hemos hecho y a entender la mecánica que subyace en el proceso creativo, nuestro papel en él y cómo alcanzar con garantías de éxito el ansiado fin.

Imparte el seminario Israel Romero, de Awarexcellence, único consultor certificado en España en el programa Thinking into Results del Proctor Gallagher Institute, organismo creado por Bob Proctor, referencia mundial en el desarrollo del potencial humano. Israel tienen una experiencia de más de 6 años trabajando como coach en este campo tanto a nivel individual como corporativo. Vivimos en un momento en el que necesitamos obtener RESULTADOS, y ese es el enfoque de este seminario, cómo llegar a los resultados que deseamos.

Para apuntarse hacer click en “asistiré” en la página de Facebook del evento o bien rellenando este formulario.

Actividad gratuita, plazas limitadas.

Centre Cívic la Barceloneta C/ de la Conreria 1-9, Barcelona

13 de noviembre 18.30h-21.30h, 14 de noviembre 10.30h-13.30h.

Nos vemos allí!

Anuncis

One thought on “Alcanza tus objetivos. 13 y 14 de noviembre, Barcelona. (Gratuito)

Parla, és gratis

